La hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno y María Stma de los Dolores ha fijado un único día para que, todas aquellas personas interesadas, puedan presentar su solicitud para participar en la próxima estación de penitencia de la hermandad, como es habitual, la madrugada del viernes santo.
Todas las promesas de cruz, se deberán presentar mañana martes 17 de Enero desde las 17:00 horas hasta agotar el cupo, en las vocalías de la hermandad, sitas en la calle Bernardo López, para presentar las correspondientes solicitudes.
Más margen tendrán tanto los promitentes, como el servicio de procesión, la bolsa de caridad o el reparto de claveles, que deberán presentar sus correspondientes solicitudes desde mañana martes 17 de Enero y hasta el próximo 17 de Febrero, en las vocalías y de 19:00 a 21:00 horas.
Este año, como novedad importante, todo aquel que tenga 16 o más años puede participar en la estación de Penitencia como Promitente, para lo cual se debe cumplimentar un impreso de autorización que facilitará la propia hermandad. El mismo, se deberá formalizar en las antes mencionadas vocalías, de lunes a viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas.