El pasado día 2 de agosto, coincidiendo con la Onomástica de la Reina de los Ángeles, celebró el Grupo Parroquial de la Sagrada Lanzada cuya Titular es esta advocación, la Solemnidad conmemorativa en la Parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual. El culto comenzó con el rezo de la Corona Franciscana, seguida de la Santa Misa, y el canto de la Plegaria de San Francisco de Asís a la Reina de los Ángeles. Estuvo presidido por el párroco y presidente del Grupo, Raúl Contreras Moreno y el anterior director espiritual del Grupo Parroquial en su antigua sede canónica de San Eufrasio, Francisco Mesa Sánchez.
La asistencia de fieles y devotos fue muy numerosa, asistiendo asimismo el presidente de la Agrupación de Cofradías, Francisco Sierra Cubero y una notable representación de cofradías de la capital, destacando las de Santa Catalina y el Cristo de Charcales, que comparten sede canónica con el Grupo Parroquial.
En el transcurso de este acto, se producía la bendición de la cruz parroquial y cuatro ciriales que ha adquirido el Grupo Parroquial así como la donación por parte de una devota de un pañuelo para la Reina de los Ángeles. Por último, tuvo lugar la presentación del Grupo Joven del Grupo Parroquial, recientemente constituido.