El buen caminar costalero no solo se demuestra bajo un paso, también con gestos de Caridad como han realizado quienes cada Miércoles Santo portan al Cristo del Amor y a Jesús del Perdón. La II Igualá Solidaria ha dado sus frutos y hoy, la Hermandad del Perdón ha hecho entrega de ese pequeño gran gesto a quienes más necesitan de ellos. Organizado por la Vocalía de Caridad, en colaboración con el Grupo Joven, el Perdón ha entregado esta mañana alimentos, principalmente leche, a la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres. Unos alimentos que fueron recogidos en las pasadas igualás de las cuadrillas de costaleros.
En nombre de la Hermana Superiora de la Residencia, las madrinas de bendición del Santísimo Cristo del Amor, agradecen esta ayuda, y dan las gracias a todos los costaleros que han colaborado en esta bella iniciativa. En los próximos días será el turno de los hombres de trono del palio de la Esperanza quienes sean los encargados de aportar su granito de arena a esta labor caritativa.
Los costaleros de Jesús del Perdón también aportaron alimentos en su igualá no?
Ojalá pronto además de caridad acudan a los cultos y actos de la hermandad y a la formación
Gracias al equipo de redacción por su corrección.
A la amiga Sara me gustaría decirle que ya quisieran muchas cofradías de la capital tener una cuadrilla de costaleros comprometida como son las de la Hermandad del Perdón. Siempre al servicio de su Hermandad y no dejando solos en ningún momento a sus Sagrados Titulares, ni en el día a día ni en sus cultos.