Finalizada una nueva semana santa y ya inmersos en el tiempo de gloria, las hermandades de Pasión Jiennense comienzan a preparar una nueva estación de penitencia de cara al próximo año 2013, previamente habiendo realizado y organizado una serie de actos, cultos, y demás actividades de preparación. Ahora las mismas cofradías se afanan en hacer recuento de túnicas nazarenas, limpiarlas al igual que los diversos enseres procesionales, etc.
La hermandad de la Expiración es una de ellas. Precisamente desde hoy martes, los cofrades que acompañaron el pasado jueves santo a la hermandad en su corto y desafortunado discurrir por las calles de la capital, ya que recordemos que las inclemencias meteorológicas hicieron acto de presencia desluciendo el cortejo y teniendo éste que volver sobre sus pasos a su sede canónica, pueden devolver las túnicas nazarenas.
El plazo está abierto durante el comentado día de hoy martes y mañana miércoles, 18 de abril. La casa de hermandad volverá a abrir el próximo 24, 25 y 26 de abril en horario de 20:00 a 21:00 horas para la recepción de las propias túnicas.