Quedan ya muy pocos días para que se abra el telón del teatro municipal Darymelia y Amaranto, grupo invitado, deleite a los asistentes congregados con el fin de ayudar a una de las cofradías más necesitadas de nuestra capital.
La Congregación del Santo Sepulcro, llevará a cabo el próximo viernes 13 de Enero a las 20:30 horas de la tarde, su ya tradicional Gala Benéfica a favor de la hermandad, ya que el beneficio obtenido se destinará a dar un respiro a las arcas de la Congregación, que tanta falta le hace. Las entradas tienen un precio de 10 €uros.
Según asegura su gobernador, D. Joaquín Sánchez Estrella, el ritmo de las entradas es "bueno". Se espera una muy buena entrada y, hasta la jornada de ayer, se habían vendido la mitad de las localidades. Sánchez Estrella, además asegura que la junta de gobierno se encuentra muy "ilusionada" con la gala, la cual nació precisamente con el nombramiento de la nueva junta de gobierno allá por septiembre del 2010.
Buena idea la de estas galas y buenas voces y música las que se oirán en el Darimelia. Suerte, y ojalá sea un alivio para las arcas de nuestra mermada hermandad.