El Grupo Parroquial de la Lanzada ha presentado su orla de cultos, obra del jiennense Raúl Teruel. El diseño destaca por su belleza y elegancia y a simple vista, recuerda a un escenario de teatro capaz de llamar la atención del espectador. Sin embargo, son muchos los detalles y la simbología que guarda la orla que anunciará los actos y cultos de este grupo parroquial con vocación de convertirse en hermandad de Pasión.
En la parte inferior sobresale el escudo de la pro-hermandad realizado por Álvaro Abril, escoltado por dos ángeles, uno portando una lanza, (pasaje de la Pasión que representará la cofradía) y otro con un cáliz, ya que es intención y deseo de este grupo ser algún día sacramental.
Las columnas laterales las conforman partes de una cruz arbórea rematadas con el escudo de Jaén en la izquierda, y el Ave María con las azucenas de la pureza, en la derecha. Sobre ellos se encuentra en un pergamino el lema JHS (Jesús Hijo Salvador) y en la opuesta, el escudo franciscano, comunidad a la que se encuentra vinculado el grupo parroquial a través de Fray Ricardo de Córdoba, confundador de la misma.
La parte superior reserva en el centro un blasón para incluir la imagen de los Titulares, sujetándolos dos ángeles, que vuelan en el cielo, en alusión a la Titular mariana de la futura hermandad, la Reina de los Ángeles.
Decir que una aclaración no es del grupo parroquial de la sentencia sino de la sagrada lanzada.