El Santísimo Cristo del Amor, Jesús del Perdón y María Santísima de la Esperanza ya están al culto en sus nuevos altares en la Parroquia de Cristo Rey. Después de meses de trabajo, este fin de semana ha tenido lugar la bendición de estos espacios que realzan la belleza de las Sagradas Imágenes de la Hermandad del Perdón.
“Este anhelo de la Hermandad desde hace muchos años, ha sido posible gracias a la ayuda de muchos cofrades, los cuales siempre están al lado de su Hermandad cuando más se les necesita”, agradece la cofradía del Miércoles Santo.
El diseño de estos nuevos altares ha sido realizado por Zaida Jurado Quesada, técnico superior en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración y licenciada en Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Interiores. La ejecución del trabajo ha corrido a cargo de Marhisan Instalaciones y Derivados, SL, una empresa local del gremio de la carpintería, que ya ha realizado trabajos en la Parroquia de Cristo Rey y que, entre otros proyectos cabe destacar su impronta en el Camarín de Nuestro Padre Jesús, o en las parroquias de San Félix de Valois y San Eufrasio de la capital, así como en los Conventos de Santa Clara, Santa Úrsula, y de las Bernardas.
Fotografías: Raúl González Molina