Con el nuevo curso cofrade recién estrenado, las hermandades y las diferentes formaciones musicales se comienzan a poner en contacto para cerrar sus acompañamientos musicales de cara a una nueva Semana Santa.
Mientras que hay cofradías y bandas que realizarán un contrato para acompañar a las imágenes procesionales de cada una por vez primera, otras simplemente esperan a una renovación del mismo dadas las buenas sensaciones que se deja tras una semana de pasión. Este es el caso de la hermandad del Resucitado de la vecina localidad de Torredonjimeno con la banda de la Expiración de nuestra capital.
La citada cofradía y la banda de cornetas y tambores han llegado a un nuevo acuerdo por el cual la mencionada banda se vincula un año más y renueva el contrato para acompañarles el próximo domingo de resurrección por las calles de la localidad tosiriana. Se ha llegado al acuerdo gracias al buen hacer tanto de la hermandad como de la banda, siendo éste el tercer año consecutivo de acompañamiento.