La cofradía de la Virgen del Carmen celebró su tradicional sabatina

El pasado sábado 30 de abril la Ilustre Cofradía de la Virgen del Carmen y Ánimas, celebró sus solemnes cultos mensuales en honor de su Amantísima Madre y en sufragio de los cofrades fallecidos.

 

Se comenzó a las siete de la tarde con el Rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia, ya que a su vez, el pasado domingo, la Iglesia Universal celebró la Fiesta de la Divina Misericordia propagada dicha devoción por Santa Faustina Kowalska desde que en 1931 se le apareciese Jesús en el misterio de su Misericordia Divina. También hubo un recuerdo especial en forma de oración para el Pontífice Juan Pablo II, que recientemente ha sido elevado a los altares en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

 

Más tarde, a las siete y media comenzó la Solemne Eucaristía presidida por el Ilmo. Sr. D. Alfonso Medina Crespo, Canónigo organista de la S.I.C. además de Adscrito de la Parroquia de San Bartolomé y fundador/director de la página web musicaliturgica.com. Los cultos estuvieron amenizados musicalmente por el Coro "Virgen del Carmen". Así mismo, la Cofradía distribuyó estampas y novenarios de la Divina Misericordia, al igual que estampas con oraciones de Juan Pablo II.

Todos los comentarios cerrados en la web.