El pasado lunes comenzaron las obras de reparación y rehabilitación de algunas de las calles más concurridas de nuestra capital, la plaza de San Francisco y la calle Álamos. Por diversos problemas, las obras que en un principio iban a empezar a primeros del pasado mes de enero, no se pudieron realizar y dado el poco tiempo que queda ya para Semana Santa, 2 meses de los 3 que se prevé que duren las obras, algunas cofradías han decidido modificar su itinerario previsto.
La cofradía de la Santa Cena, se ha visto obligada en este sentido a tener que modificarlo. Esto le llevará a pasar por una de las calles que más acogida tiene en la semana de pasión, la calle Maestra.
Son muchas las cofradías que actualmente disfrutan de su recorrido por la mencionada calle, (Perdón, Clemencia, Estudiantes, Santo Sepulcro, etc), la cual es un reclamo para todos aquellos que no se quieran perder ningún detalle de las respectivas estaciones de penitencia.
Así pues, tras pasar por la tribuna oficial, encarará la calle Campanas para inmediatamente después recorrer la calle Maestra. Tras ésta, proseguirá su recorrido por la Plaza de la Audiencia, calle Colón y calle Álamos, para seguir su habitual recorrido.
más dureza para el itinerario de esta cofradía. Eso sí, gran belleza. Cena por calle Maestra, y después la vuelta de la Estrella por la Alcantarilla. Buena noche 🙂
La calle maestra siempre me ha parecido una gran calle cofrade donde poder disfrutar de nuestra Semana Santa. Enhorabuena a la hermandad por el cambio.