La Hermandad de la Buena Muerte ha difundido en sus perfiles de las diferentes redes sociales que ya ha hecho entrega de las donaciones recaudadas para caridad por la Hermandad durante la pasada Cuaresma y Semana Santa.
Así, cuentan que el Hermano Mayor y componentes del Grupo Joven, hacían entrega de la Bolsa de Caridad recogida el pasado Miércoles Santo, así como de los alimentos ofrecidos por los cofrades en la campaña Un kilo de amor que se desarrolló en la Casa de Hermandad la pasada Cuaresma.
El importe íntegro de la Bolsa de Caridad se ha entregado al Comedor de la Parroquia de Belén y San Roque, como viene siendo habitual en la Hermandad, en apoyo a la ingente labor que desarrolla todo el año. Los cerca de 400kg de alimentos no perecederos de la campaña Un kilo de Amor se han entregado al banco de alimentos que sostiene Caritas en nuestra ciudad.
La Hermandad de la Buena Muerte quiere hacer público su agradecimiento a ambas instituciones eclesiales por la labor que prestan desinteresadamente, y también a todos los cofrades y devotos de la Buena Muerte, por su generosa respuesta.
Finalizan la nota con una petición: Que el Señor de la Buena Muerte, que fue Descendido de la Cruz y Maria Stma. de las Angustias os lo pagen y nos mantengan atentos a las necesidades de este mundo.