Una vez acabadas las tallaciones del cuerpo de caballeros que portarán los pasos procesionales el próximo miércoles santo, la hermandad sacramental de la Buena Muerte comenzará a partir de hoy a entregar las correspondientes túnicas nazarenas y las papeletas del sitio a los hermanos cofrades que vayan a acompañar a la cofradía la próxima semana santa.
Hoy domingo, los citados son los hermanos que se posicionen en el frente de procesión y los portadores de las diferentes secciones. La casa de hermandad estará abierta desde las 10:00 hasta las 13:00 horas para recibirlos.
Ya en el día de mañana lunes, le tocará el turno a los hermanos de cera que ya participaron el año pasado en la estación de penitencia. La casa de hermandad estará abierta en horario de 17:30 hasta las 20:00 horas.
Para finalizar, el próximo martes están citados todos aquellos hermanos de cera que vayan a salir por vez primera en el cortejo procesional. La casa de hermandad estará abierta desde las 17:30 hasta las 20:00 horas.
Desde la hermandad se recuerda de la obligatoriedad de retirar las correspondientes papeletas de sitio para poder participar en la estación de penitencia y acceder a la Santa Iglesia Catedral.