La Hermandad de la Buena Muerte va a acometer el bordado de los faldones del trono de Nuestra Señora de las Angustias. Un proyecto, que tal y como señala la propia hermandad, pretende estar en consonancia con el trono-peana realizado por Francisco Palma Burgos en 1950. Este proyecto ha sido encargado al taller de bordado de Javier García y Martín Suárez.
El diseño, realizado por el propio Javier García Molina, es de estilo rococó, con bordado en plata basado en la hojarasca de la talla del paso, compuesto de hojas, rocallas entrelazadas con galones en formas rectas que se mezclan con los elementos vegetales, flores y frutas. El autor utiliza la técnica mixta de recorte y bordado, a base de tisús de diferentes tonos, lentejuelas, sedas e hilos de plata. El bordado del faldón se distribuye en una cenefa que arranca de la parte alta hacia abajo, formando una gran esquina que acaba en un galón recto que conecta con el otro extremo del faldón. Entremedio de las dos esquinas y en la parte baja, va en latín la leyenda:” Ave María”, en uno, “Gratia Plena”, en el otro.
Para recaudar fondos destinados a este proyecto, la hermandad está realizando convivencias y otras actividades, además de haber habilitado dos cuentas bancarias para recoger los donativos de los hermanos y devotos que quieran contribuir a esta iniciativa.