Cada vez va quedando menos para la tan esperada Semana Santa, y nuestras cofradías se afanan en dejar todo listo y preparado para sus respectivas salidas procesionales, el “culmen” a una vida cofrade lleno de muchos y muy variados momentos.
Una de las actividades cuaresmales por excelencia dentro de las hermandades, es la presentación de los diferentes carteles y boletines que copan de información las casas de los cofrades, devotos y curiosos que acuden a estos actos.
Precisamente en la mañana de hoy domingo se ha llevado a cabo por parte de la última de las hermandades que procesiona por nuestra ciudad, la cofradía del Resucitado, la presentación del Cartel “Resucitó 2013” y del boletín cuaresmal que llega este año a su decimonovena edición.
La sede de la Agrupación de Cofradías ha sido testigo directo de este acto, al cual han acudido gran cantidad de cofrades, devotos y curiosos, arropando una vez más a la hermandad en sus actividades.
El cofrade D. Antonio Luis Pérez Cabrera fue encargado de llevar a cabo una bella presentación del cartel ilustrador de la estación de penitencia de la hermandad. Una fotografía de María Stma de la Victoria obra de D. Sergio Manuel Rodríguez Ortega, ganadora del pasado concurso fotográfico. Hermosas palabras que deleitaron a los allí congregados, emplazándoles a un cada vez más cercano y glorioso Domingo de Resurrección.
En el propio acto también fue presentada la publicación anual que edita la cofradía cada cuaresma para informar de sus actos y cultos que se celebrarán en un futuro, actividades pasadas, información sobre la próxima estación de penitencia, así como una serie de artículos e imágenes de gran interés y belleza.
Un gran acto, para un gran cartel y un magnífico boletín!!!