La junta de gobierno de la hermandad de la Amargura, ha informado, mediante su web oficial, que pasará en breves días el cargo bancario a los hermanos cofrades que tengan este acuerdo para el abono de la cuota cofrade de este 2011, así se hizo saber en una sesión en pasadas fechas por la comisión permanente y con el visto bueno del hermano mayor.
Todo hermano cofrade, comprometido a abonar la cuota anual cofrade por recibo físico tradicional, deberá pasar para ello por la propia casa de hermandad, abierta para tal fin desde el pasado viernes hasta el próximo 18 de marzo.
Se apela así, a un especial interés este año para todos los hermanos en cuanto al abono de la cuota obligatoria, motivados por la dificil situación que atraviesa dicha cofradía en particular y las demás hermandades en general, ante em impago de la subvenciones municipales desde hace ya 3 años, que descuadraron los presupuestos de ingresos. Igualmente, los cofrades con el pago pendiente del pasado año deben igualmente ponerse de inmediato al día para regularizar su situación.
Túnicas
La hermandad también avisa de que estas son las últimas fechas para disponer de una túnica o traje oficial de estatutos. Los interesados en encargarlas deberán pasarse por la casa de hermandad los viernes a partir de las 20:30 horas, para ser informados y formalizar el encargo lo antes posible, ya que cada túnica se hace a medida y de forma individualizada.