Como todos sabéis se aproximan fechas navideñas, fechas marcadas en el calendario para celebrar con nuestros seres queridos. Pero también es tiempo de reflexionar y de dejarnos invadir por ese espíritu de solidaridad que se respira en el ambiente.
Es por ello por lo que la agrupación musical Jesús Despojado organiza este año una campaña de recogida de alimentos no perecederos, que irán destinados a Cáritas Parroquial de la Iglesia del Salvador, sede de la hermandad de la Amargura. La recogida tendrá lugar en su local de ensayo todos los martes y jueves a partir de las 21:30 horas, hasta el 21 de diciembre.
Desde la propia formación se apunta a que están llamados a participar miembros de la agrupación, amigos, familiares, cofrades, hermandades jiennenses, componentes y amigos de otras formaciones musicales… y todo aquel que quiera contribuir en esta iniciativa y que comprenda y sienta esta necesidad.
Así mismo, se ruega que las personas que lo deseen colaboren, pues estos productos de primera necesidad son cada vez más demandados debido a la situación de crisis en la que, por desgracia, vivimos.