Como ya es conocido, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado de nuestra ciudad acompañará con sus sones a su imagen venerada, Jesús de la Pasión Despojado de sus Vestiduras, el próximo sábado 15 de Junio, con motivo de la Catequesis Pública de Fe a celebrar para conmemorar el Año de la fe instaurado por el Papa Emérito Benedicto XVI.
La Agrupación Musical aprovechará este traslado extraordinario para estrenar una nueva composición musical. Esta nueva marcha lleva como título “Divino Salvador”, ha sido compuesta por Ignacio García, y está previsto que se entone por primera vez en la misma Plaza Reina de la Amargura, justo después de la salida del paso de misterio desde la Iglesia del Salvador. La marcha está compuesta y dedicada a Jesús Despojado.
Así que si queréis ser testigos de el estreno de esta marcha, la cita es el próximo sábado 15 de Junio a las 5 de la tarde en la Plaza Reina de la Amargura, cuando Jesús Despojado reciba los primeros rayos de luz en lo que será una larga tarde y noche.