La cercanía de la Cuaresma y, por consiguiente, de la Semana Santa, es un hecho. Precisamente, uno de los indicios que mejor refleja esta proximidad es el anuncio por parte de la Agrupación de Cofradías del periodo para la renovación y adquisición de nuevos abonos de sillas y palcos de cara a la Semana Santa.
En este sentido, la institución cofrade abre a partir del 24 de febrero, y hasta el 21 de marzo, el tiempo para que aquellas personas que fueron abonadas el pasado año, puedan retirar el de este año, indistintamente para la calle Bernabé Soriano, Plaza de San Francisco o calle Campanas. Para aquellas personas que deseen adquirir un abono por vez primera, o bien, no lo hicieron el pasado año, tendrán que esperar hasta el 24 de marzo para poder retirarlo y tendrán de plazo hasta el 11 de abril.
Los precios de los abonos se mantienen con respecto a la Semana Santa de 2013, siendo 30 euros la silla en la primera fila, y 25 euros en la segunda y tercera fila. La Agrupación de Cofradías informa que la renovación o adquisición de nuevos abonos podrá hacerse en la sede la institución cofrade, en horario de 18:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y los sábados, de 11:00 a 13:00 horas.