La Cofradía del Señor Resucitado y María Santísima de la Victoria ha anunciado el comienzo de “un ilusionante y nuevo proyecto histórico” con la firma del contrato para la ejecución del nuevo paso procesional del Señor Resucitado. Bajo diseño del artista granadino Álvaro Abril Vela y coincidiendo con el 75º Aniversario de la bendición de la Sagrada Imagen, la cofradía ha encargado la ejecución del paso al artista de Ciudad Real José Ángel Banegas.
“Se trata de un gran proyecto patrimonial que marcará una nueva etapa en nuestra historia, con el que se refleja la apuesta de esta Junta de Gobierno por engrandecer el patrimonio de nuestra Hermandad y el culto a nuestro Sagrados Titulares”, señalan en la Hermandad. Este ambicioso propósito fue aprobado el pasado 19 de junio en la Asamblea General de Hermanos.
“La Hermandad asume con ilusión y responsabilidad este reto, confiando en la colaboración y apoyo de todos los hermanos, tanto en el ámbito económico como en las distintas actividades que se irán desarrollando para su financiación. Comienza así la primera fase de un proyecto del que nuestro mayor deseo es que se realice con el máximo esmero, detalle y dignidad, con la firme convicción de que será una obra a la altura del Señor Resucitado”, expresa la cofradía en un comunicado.

