Trás algún tiempo de ensayos en plena calle, diferentes naves, etc, la Agrupación Musical inauguró oficialmente su nueva sede en donde los componentes se reunirán para ensayar con sus instrumentos y tener convivencia todos juntos.
Para tal efecto se ha acondicionado una nave del Polígono de los Olivares con el equipamiento necesario para que todos los componentes y simpatizantes de la formación musical puedan disfrutar.
Trás unas bellas palabras del actual director de la banda, D. David Peragón, ante un gran número de componentes que se dieron cita en el recinto, junto a otras personas curiosas, se dió por inaugurada la nueva sede la cual dispone de juegos variados para el ocio (billar, futbolin, dardos, etc), zona de descanso con bar, sillones, etc, área de ensayos, una pequeña parte en donde se pueden contemplar las diversas herramientas de la banda como el banderín, discos varios, traje, etc. También dispone de varios despachos y de varias alusiones a María Auxiliadora y a la imágen de Don Bosco.
Finalmente todos los allí presentes pudieron disfrutar de unos momentos de convivencia y buen ambiente, trás haber actuado en el certamen que organiza la agrupación de cofradías de la ciudad.