El próximo lunes, 14 de enero, se procederá a la “igualá” del Paso de Palio de María Santísima de las Siete Palabras de la hermandad de la Expiración, que delimitará con exactitud los componentes definitivos de las dos cuadrillas que se turnarán para cubrir el recorrido procesional previsto para el próximo Jueves Santo. Es absolutamente imprescindible asistir a esta medición para formar parte de la cuadrilla. Se celebrará a las 21:00 horas en la Casa de Hermandad, en la Plaza Cristo de la Expiración. Con posterioridad se fijarán los días de ensayo que se harán públicos en su momento.
Los costaleros tendrán que subir previstos del costal y de las zapatillas negras que utilizan habitualmente en la procesión del Jueves Santo.
En la reunión celebrada el pasado mes de diciembre se acordó que esta “igualá” fuera caritativa y que cada costalero aportara un kilo o un litro de alimentos no perecederos que se aportarán a Cáritas a través de sus vías habituales de distribución.
Desde la propia cofradía se confía en la responsabilidad que supone el ser costalero del Palio de María Santísima de las Siete Palabras que llevará a atender con la oportuna diligencia la presente convocatoria.