El cuerpo de capataces del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Salud entrando en Jerusalén, ha informado que la igualá de la cuadrilla de costaleros de portará al Sagrado Titular en la próxima Semana Santa, se llevará a cabo el próximo miércoles día 19 de Diciembre a las 21:00 horas, en los salones parroquiales de la Iglesia de Nuestra Señora de Belén y San Roque. A dicha igualá se podrá acceder por la puerta trasera de la parroquia, sita en la Avenida de Madrid, frente a la Estación de Autobuses.
Desde el cuerpo de capataces, se informa que todo aquel que quiera pertenecer a la cuadrilla, y por ende, portar al Señor el próximo Domingo de Ramos deberá asistir de forma ineludible a dicha igualá, además de llevar el calzado que va a utilizar en la procesión, así como estar conforme y cumplir los siguientes requisitos:
-Ser Hermano de la Hermandad y estar al día del pago de la cuota de cofrade, caso de nueva incorporación, se procederá al alta en el nomenclátor y se abonará la cuota perteneciente al ejercicio cofrade vigente.
-Cumplir con el atuendo reglamentario de costalero el cual se compone de: Pantalón de costalero Negro, zapatilla negra, camiseta y costal de la cuadrilla (caso de no tenerlos, ha de notificarlo a los capataces para el respectivo encargo, para lo que se depositará una fianza previa de 10 €uros en el caso del costal) y faja (se recomienda faja ortopédica).
-Asistir a todos y cada uno de los ensayos que se programen, con el calzado de procesión y la faja protectora.
-Asistir al acto del retranqueo y el mismo día, recoger la papeleta de sitio al precio estipulado.
Se insiste en la obligación de asistir a la igualá para, desde primera hora, conformar el grupo de trabajo del paso de misterio, caso de no poder asistir por fuerza mayor, ha de comunicarlo a los capataces del misterio en los siguientes teléfonos: (646-92-61-41) José M; (649-00-12-81) Antonio J.
Se invita a todo aquel interesado a formar parte de ésta cuadrilla, a que se una a esta gran familia donde se le recibirá con los brazos abiertos.