Esta noche, a las 22:00h, nos juntaremos en tertulia con capataces y costaleros que nos darán su punto de vista de la situación actual cofrade en el tema del costalero. Entre ellos nos visitará el capataz de la virgen de los Dolores de San Juan para explicarnos la situación que se está viviendo en el seno de la escasa cuadrilla de costaleros de la que disponen.
Esta noche, tienes una nueva cita en Pasión en Jaén
Pues debe de ser un programa muy interesante. No hay que perdérselo.
Anda que bien, así, a lo mejor, le podéis explicar al Capataz de Dolores el por qué en uno de los programas uno de los locutores aseveró que la Congregación mentía y que quedaba probado.
Sí, será muy interesante. A no ser que con un miembrro de la congregación no se atrevan a repetirlo.
El locutor, que es un servidor, dijo lo que dijo en su momento haciendose eco de las declaraciones de la practica totalidad de la Junta de Gobierno, no obstante, no escuchará ustéd alusión al tema ninguna, primero porque la Junta de Gobierno es diferente, y segundo, porque no es el tema a tratar.
Nos vemos el Jueves “Rafael” y cogemos el toro por los cuernos de una vez, y nos dejamos de vueltas al ruedo “mialma”.
Abra que escucharlo
Seguís confundidos, pero bueno… Y lo dicho, dicho está. Desde entonces y tras oir como se imprecaba al Dean de la Catedral, dejé de escuchar el prrograma. Pensad que por la actitud de unos cofrades se pueden ver afectados todos. Lo que uno diga aqui lo dice a tiítulo personal, pero l que se dice en otros medios en nombre de la comunidad cofrade, tiene más repercusión. Pensar antes de hablar.
Por mi parte, lo dejo ahí. Hasta que vuestras hordas borren el mensaje por puntos negativos.
Aquí solo hay una diferencia, quien escribe con nombres y apellidos, quien habla en la radio con la cara por delante, y quien pega tiritos, pone pegas, dice una cosa por delante y otra por detrás. Si no escuchas el programa, ¿Para que opinas?
No hay hordas, sinó sentido común ante quien actua vistiendose por los pies, y quien no. Por mi parte nada mas que añadir, reitero, nos vemos el Jueves “mialma”.