Comenzó un nuevo mes de Septiembre y con ello el tradicional triduo en honor a María Stma de la Caridad y Consolación, titular de la hermandad sacramental de la Santa Cena.
El pasado viernes se inició este especial culto con una iglesia de San Félix de Valois que presentó una muy buena asistencia tanto de cofrades como de devotos. Los actos se iniciaban sobre las 19:30 horas de la tarde con el rezo del Santo Rosario, para posteriormente a las 20:00 horas, se celebrara la solemne eucaristía y adoración al Santísimo Sacramento. Precisamente durante la jornada del pasado viernes, se realizó un acto especial como es la bendición del simpecado de la talla que realizara Antonio Bernal Redondo. Simpecado que ha sido donado por un hermano cofrade de la hermandad.
Ya el sábado, los actos comenzaron desde bien temprano con el besamanos a la sagrada talla, luciendo ésta una nueva saya, la cual ha sido donada por el grupo joven e infantil de la hermandad. Ya por la tarde se procedió a realizar los actos propios del segundo día del triduo.
Hoy a las 19:30 horas finalizará esta serie de actos y cultos con el tercer día del triduo. Ya esta mañana, la imagen recorrió las calles de la feligresía de su sede canónica en rosario de la aurora, siendo este acto muy arropado por los cofrades, devotos y vecinos.