La hermandad sacramental de la Expiración celebra a partir de hoy uno de los actos más importantes dentro de la vida cofrade de la propia cofradía, el Septenario a una de sus amantísimas imágenes titulares, el Stmo Cristo de la Expiración.
Desde hoy lunes 27 de Febrero y hasta el próximo domingo 4 de Marzo, la venerada talla estará expuesta en el altar mayor de la sede canónica de la hermandad, la iglesia parroquial de San Bartolomé coincidiendo con este interesante acto.
Los mismos comenzarán a las ocho de la tarde con la celebración de una santa eucaristía, se proseguirá con la Exposición del Santísimo, ejercicio propio del día y finalizará con la bendición y reserva solemne.
El guardián del convento de capuchinos de Sanlúcar de Barrameda, R.P.S. Eduardo Rodríguez Márquez, será el encargado de oficiar los actos ocupando la sagrada cátedra.
El último día del Septenario contará con la inestimable presencia del cardenal emérito de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo. Este día el culto comenzará a las doce y media de la tarde.