El Grupo Parroquial del Dulce Nombre de Jesús, Santísimo Cristo de las Aguas en su Sagrada Lanzada, Nuestra Señora de la Quinta Angustia, San Juan Evangelista y María Santísima Reina de los Ángeles, ha designado a Francisco Javier Vílchez Puertollano para que exalte las virtudes de la Madre de Dios, la Reina de los Ángeles, Patrona de la Orden Franciscana en su segundo Pregón, dentro de los actos previstos para conmemorar el Primer Aniversario de su bendición.
Javier Vílchez se declara como cofrade mariano al profesar una gran devoción hacia la Virgen María, en sus advocaciones de Esperanza, Amargura y de los Ángeles. Muy ligado a la Hermandad del Perdón, por haber pertenecido desde su fundación en el Grupo Joven de esta Hermandad y haber ostentado posteriormente puestos de responsabilidad en las diversas Juntas de Gobierno a las cuales ha pertenecido, como son los de Diputado de Cultos, de Formación, Alférez Mayor y Fiscal.
El pregón de Exaltación se celebrará el domingo 1 de octubre a las 12:00 horas, en el Salón Mudéjar del Palacio Municipal de la Cultura.