La Hermandad Sacramental de la Santa Cena ha renovado su junta de gobierno tras las elecciones celebradas el pasado 26 de abril y a las que solo concurría la terna encabezada por Fernando Casado, que a la postre, obtuvo el apoyo de los cofrades de la corporación de San Félix de Valois. Sin embargo, no ha sido hasta el pasado fin de semana cuando la nueva junta de gobierno ha jurado sus cargos y se ha hecho efectivo el relevo.
Ante Jesús Salvador en su Triduo Eucarístico como Sumo y Eterno Sacerdote, Fernando Casado Aparicio juró como Hermano Mayor para los próximos tres años, en los que estará acompañado por Juan Carlos Ruiz Cueto, como vice Hermano Mayor, y por Lidia Mora Cruz, como administradora.
Durante todo el fin de semana, la Imagen de Jesús Salvador presidió la Iglesia de San Félix de Valois en un altar eucarístico en el que Cristo bendecía el cáliz de su sangre. Un bello montaje que así fue reconocido por los muchos cofrades y devotos que acudieron también al Besapié y la procesión claustral con el Santísimo y con la que culminó el Triduo Sacramental de la cofradía de la Santa Cena.
Fotografías: Manuel Quesada Titos