La Hermandad de la Santa Cena celebrará elecciones para renovar su junta de gobierno el próximo 17 de octubre. Después de tener que aplazar esta convocatoria electoral el pasado mes de marzo, con motivo de la pandemia, la corporación del Domingo de Ramos ha convocado a sus 289 hermanos de pleno derecho (mayores de 18 años y con más de un año de antigüedad) para votar en unas elecciones a las que solo concurre una candidatura que encabeza Fernando Casado, actual consiliario y contador en la cofradía.
Fernando Casado, que ya fue hermano mayor de la Santa Cena entre 2014 y 2017, volverá a ponerse al frente de una junta de gobierno continuista de la que ha presidido estos años José Paulano. En su terna le acompañan Antonio Jódar, como candidato a vice hermano mayor; y Carmen Ramírez, como administradora. Ambos forman parte de la junta de gobierno saliente como vocal de Manifestaciones Públicas y secretaria general, respectivamente.
A pesar de que se había vuelto a barajar la posibilidad de suspender la convocatoria de elecciones por la imposibilidad de realizarlas en la casa de hermandad, ubicada en la Residencia Caridad y Consolación, tras una conversación con el párroco de San Juan Pablo II y consiliario de la hermandad, D. Juan Francisco Ortiz, se podrán desarrollar con normalidad puesto que se llevarán a cabo en el interior del templo, desde las 11 hasta las 18 horas.