En el día de ayer, 21 de octubre de 2013, falleció D. Eduardo Moya Calahorro a los 69 años de edad. D. Eduardo era Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Jaén, y ejerció de párroco por última vez en la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia.
El Excmo. y Rvdmo. Obispo de la Diócesis, el Excmo. Cabildo Catedralicio, y el Presbiterio Diocesano, comunican tan sensible pérdida, rogando una oración por su alma y la asistencia al funeral de entierro y Misa córpore insepulto que, por su eterno descanso, tendrá lugar hoy Martes 22 de octubre, a las 17 horas, en la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia, sita en la Urbanización Azahar.
El cadáver se vela en el tanatorio “Ciudad de Jaén” hasta las 12:30h de la mañana, y ha partir de esa hora en la propia parroquia de Santa María Madre de la Iglesia.
“El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y Yo le resucitaré el último día (Jn, 6, 54)”
Descanse en Paz.
PARA MI FUE COMO UN HERMANO, Y PARA EL PUEBLO DE VILLACARRILLO IGUALMENTE,, EN LOS PUEBLOS DONDE EJERCIÓ SU MINISTERIO TAMBIEN TIENEN QUE HECHARLO DE MENOS DIOS LO TIENE QUE TENER A SU LADO POR SER UNA PERSONA CON UN CORAZÓN MUY GRANDRE, NOS DABA A CADA CUAL LO QUE VEIA QUE NE CESITABAMOS.
LA HOMILIA QUE LE DEDICO EL SR. OBISPO EN SU ENTIERRO FUE BONITA YO SE LA PEDI Y ME LA ENVIÓ.-