Eugenio González Muriel ha ganado el primer premio del concurso de fotografía de la Semana Santa de la provincia de Jaén 2018 organizado por Cope. Una imagen de la Cofradía de los Estudiantes le ha servido para alzarse con este galardón al que se han presentado un total de 87 fotógrafos. El jurado del concurso ha estado compuesto por dos expertos en fotografía, el presidente de la Agrupación de Cofradías de Jaén, Francisco Latorre y presidido por Blas Ogáyar, delegado Provincial del Colegio de Gestores Administrativos de Granada Jaén y Almería.
El segundo premio ha sido para Alejandro Catena Olmo, por una fotografía de la Verónica tomada en la Madrugada del Viernes Santo, mientras que también se han concedido dos accésit, uno para José Terrones Bruno, por una imagen del Cristo de las Lluvias de Mengíbar, y otro para José Miguel Foronda Pozo, por una fotografía de la hermandad de la Santa Cena.
Los premios se entregaran en el mes de diciembre coincidiendo con la inauguración de la exposición de fotografía, que este año servirá también como presentación de un libro que recoge las mejores fotografías presentadas a este concurso en sus diez años de existencia.