La hermandad sacramental de la Santa Cena celebró en la tarde de ayer su ya tradicional y cada vez más arraigado pregón cofrade, paso previo a su próxima salida procesional.
En su octava edición, el teatro Darymelia presentó un aspecto inmejorable, ya que albergó a una gran cantidad de personas. D. Eugenio Martínez Montejo, Hermano Fundador de la Hermandad y Cronista de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén, fue el encargado de ilustrar con muy bellas palabras a pocos días de la Semana grande, el Domingo de Ramos.
Previamente, el que fuera hermano mayor, así como uno de sus fundadores y actual consiliario de la propia cofradía, D. José Paulano tuvo el honor de presentar al octavo pregonero de la cofradía de San Félix de Valois.
Previamente, la formación musical que este año acompañará nuevamente al paso de misterio de Jesús Salvador en su Santa Cena, la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo Cristo de la Expiración, amenizaró el acto con sus magníficos sones cofrades, evocando a una nueva tarde del próximo Domingo de Ramos.