Desde la hermandad de la Amargura se ha vuelto a recordar a los hermanos y hermanas cofrades, de que la misma se encuentra inmersa en el proceso electoral para la elección del hermano mayor.
El citado proceso culminará el próximo 18 de noviembre con las votaciones de los propios cofrades de pleno derecho. El acto se llevará a cabo en la iglesia parroquial de El Salvador, sede canónica de la cofradía en horario de 10:00 a 19:00 horas de la tarde.
El pasado 17 de Julio, la junta de gobierno acordó la convocatoria de estas elecciones una vez concluido el primer mandato de tres años de D. David Torres Latorre, tras posterior información de la delegación diocesana de cofradías y hermandades y al capellán de la hermandad. Una vez convocado este proceso, la propia junta de gobierno se disolvió dejándose en funciones hasta la salida de la nueva junta.
Los plazos e información completa se encuentra disponible en la secretaría de la hermandad para que, todo aquel cofrade que lo desee, pueda informarse debidamente y con mayor exactitud del mencionado proceso.