El próximo dia 30 de junio, sábado, de 11:00 a 14:00 horas en la casa de hermandad de la cofradía de los Estudiantes, se llevará a cabo la medición orientativa de costaleros para el próximo año.
El equipo de capataces quiere con estas mediciones comenzar con la remodelación de la parihuela y poder así ir trabajando en todo aquello necesario para el cambio a costal.
En este día también se podrán dejar reservados los costales para aquellos costaleros que deseen que la cofradía se los proporcione. La manera de hacer esta reserva será abonando la cantidad de 30 €uros que costará el costal y la morcilla.
El equipo de capataces invita a todo aquel que el próximo año quiera portar a la Virgen de las Lágrimas, a que se acerque por la casa hermandad para formalizar datos y tener las medidas de todos.
hay que ver… tanto que se criticó en el mundo cofrade, y tanto daño que se le hizo, en su dia, a la hermandad de la AMARGURA, por introducción del costal en Jaén, y ya el 50% por ciento de pasos de la ciudad van con este sistema de portar a las imágenes… sin duda, todo cae por su propio peso, y el tiempo pone cada cosa en su sitio.
Felicidades, a la hermandad estudiantil, por esta acertada decisión.
Sergio esto se sabia que iba a pasar, criticando y luego nos parece mejor y hala ya tienes otro cambio,me acuerdo cuando nos decian que eso no era de Jaen. Y creo que no sera el unico paso que cambiara el año que viene