Con un vídeo documental, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado ha presentado su nuevo uniforme, negro y solemne que sigue el estilo sobrio que han adoptado otras formaciones musicales andaluzas. Confecciones Dolan ha diseñado y confeccionado estos uniformes que rompen con el estilo militar de esta banda, basado tradicionalmente en el uniforme de gala de la Guardia Civil.
Este nuevo uniforme busca la comodidad de los músicos sin perder la elegancia. La botonadura, la corbata y los gemelos recogen el logotipo de esta formación musical. La chaqueta, que se asemeja al esmoquin, es cruzada con tres botones. El pantalón va perfilado en los laterales con galón de esmoquin. En la trasera de la chaqueta lleva una tapeta con el nombre de la banda.
En este documental, además de mostrar el nuevo uniforme, se han estrenado tres nuevas composiciones musicales incorporadas a su repertorio para este año 2022, “ Y la tierra tembló”, “No te olvido” ambas marchas compuestas por José María Sánchez Martín y “Jesús en Jerusalén” composición de Francisco David Álvarez Barroso.