El Grupo Parroquial de la Sagrada Lanzada cambia de sede. Así lo han anunciado en un comunicado en el que informan que “a propuesta del Clero Diocesano”, se trasladan a la Iglesia Parroquial de la Inmaculada y San Pedro Pascual. Entre los argumentos que motivan la marca de San Eufrasio se indica que “la existencia de dos grupos parroquiales en la Iglesia de San Eufrasio, junto con las reducidas dimensiones de la misma, hacían difícil poder desarrollar plenamente nuestras actividades de Culto, Formación y de Caridad, así como para poder disponer de espacio suficiente para poder exponer al culto las nuevas Imágenes Titulares, que en un futuro deberían de llegar”.
El cambio de sede se hará efectivo el próximo día 3 de abril, Viernes de Dolores, con un Solemne traslado de María Santísima Reina de los Ángeles del que se darán más detalles en los próximos días.
El Grupo Parroquial de Culto Sacramental de la Purísima e Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, Dulce Nombre de Jesús, San Francisco de Asís, Santísimo Cristo de las Aguas en su Sagrada Lanzada y María Santísima Reina de los Ángeles estará en situación de Ad experimentum por un periodo de 2 años, “tiempo que debe de invertirse en trabajar por integrarse de pleno en la vida parroquial, participando y contribuyendo al cumplimiento del plan pastoral de la Parroquia que nos acoge, y colaborando con los restantes grupos parroquiales, donde en nuestras relaciones humanas primen la paz y el amor fraterno entre los hermanos, viviendo el Evangelio desde la oración, fraternidad, humildad, la acogida y entrega generosa”.