Dicen que el amor a Dios se cultiva en la fe, la confianza y la oración. En la parroquia de Cristo Rey ese amor lleva germinando tres décadas con un encuentro que se hace siempre más cercano al llegar la fiesta del Corpus. Durante este pasado fin de semana los hermanos de la Cofradía del Perdón celebraron su tradicional triduo eucarístico en honor al Santísimo Cristo del Amor, talla que cumplía además el XXX aniversario de su bendición.
Con esta efeméride en el atril y la solemne veneración de la imagen que tallase Navarro Arteaga, la corporación recibía el juramento de la nueva Junta de Gobierno con Laura Martínez al frente de la misma, momento que aprovecharon para imponer la insignia de oro al anterior Hermano Mayor, Juan Antonio Jurado. Igualmente el sábado tuvo lugar el acto de homenaje y reconocimiento a los hermanos costaleros que cumplían 10 y 25 años portando las imágenes titulares.
En definitiva, una cita para los cofrades del Miércoles Santo en la que renovar el amor a Dios con su divina presencia en el Santísimo Sacramento del altar, como de costumbre.