El pasado domingo, 18 de noviembre, la hermandad de la Amargura de nuestra capital tuvo una de sus citas más importantes, las votaciones para elegir al nuevo hermano mayor que gobernaría, junto a su junta de gobierno, la cofradía durante los próximos tres años, como así se estipula en sus estatutos.
Bajo un horario extenso impuesto por la propia hermandad, fueron congregándose hermanos cofrades para hacer valer su derecho al voto, y con ello contribuir la buena marcha de la cofradía. Tras un largo día de votaciones, finalmente el que hasta el pasado 12 de Julio fuera hermano mayor, D. David Torres Latorre, volvió a ser reelegido junto a D. Fco Javier Alcántara Armenteros y D. Ángel Ruíz García, Vice-hermano mayor y administrador respectivamente.
Con el recuento final, 138 votos a favor, 3 en blanco y 1 nulo, concluía una nueva e histórica jornada en el seno de la hermandad, que ha visto como se convocaban elecciones allá por el mes de Julio y como finalizaban ya entrados en el mes de noviembre.