Manuel J. Quesada Titos

Comienza el plazo de renovación de abonos para la carrera oficial de la Semana Santa

La Agrupación de Cofradías de Jaén abre el plazo para la renovación de los abonos para la carrera oficial de la Semana Santa de 2026. En horario de 18 a 20 horas, desde el 26 de enero al 13 de febrero, podrán renovar sus sillas o palcos los abonados de la calle Bernabé Soriano, mientras que del 19 al 27 de febrero tendrán que hacerlo quienes tienen su abono en la calle Roldán y Marín.

Aquellas personas que quieran adquirir por primera vez una silla en el itinerario oficial de las hermandades, tendrán que acudir a la sede de la Agrupación de Cofradías de Jaén del 2 al 13 de marzo, también en horario de 18 a 20 horas.

La Agrupación de Cofradías de Jaén ha mantenido las tarifas, de tal forma que las sillas en primera fila tienen un precio de 50 euros, 45 euros en segunda fila y 40 euros en tercera. En total, la carrera oficial de la Semana Santa de Jaén contará este 2026 con unas 2.400 localidades en palcos y tribunas, a las que se sumarán las sillas sueltas que se ubican en distintos puntos del itinerario oficial y que se pueden adquirir por días sueltos.

Todos los comentarios cerrados en la web.