Con una agenda apretada en estos días de cuaresma, la hermandad de la Amargura ha celebrado y está llevando a cabo aún, el quinario a su titular, Ntro Padre Jesús de la Pasión Despojado de sus vestiduras.
Durante el día de hoy y mañana, en horario continuado, la sagrada imágen estará expuesta en devoto besapié, en su templo, la iglesia de "El Salvador", para que todo aquel que quiera y lo desee, pueda acercarse a contemplarlo más de cerca.
Ayer al término de la misa, se realizó un via crucis por las naves del sagrado templo. Para hoy, está prevista una charla de formación que se realiza anualmente con motivo de la bienvenida a los nuevos hermanos cofrades, por tal motivo, recibirán la medalla que otorga la cofradía al haber alcanzado un año en la hermandad y ser ya hermanos de pleno derecho.
Para finalizar, mañana 20 de marzo, trás la eucaristía que éste día comenzará a las 20:00 horas, la agrupación musical Jesús Despojado, interpretará varias marchas procesionales en honor a su sagrado titular en la puerta de la sede canónica de la cofradía.
alli estare