Tras unos días intensos, la mano de María Stma de la Paz estará más cerca que nunca de sus cofrades y devotos. Y es que, hoy se llevará a cabo el besamanos a la sagrada imagen que acompaña a Ntro Padre Jesús de la Salud entrando en Jerusalén cada domingo de ramos.
La Real, Ilustre y Fervorosa hermandad Franciscana lleva celebrando el triduo de su sagrada imagen titular desde el pasado martes. La iglesia parroquial de Ntra. Sra. de Belén y San Roque ha sido testigo directo de como durante uno de los cultos más importante de la hermandad de la Borriquilla, los cofrades y devotos no la han dejado sola. Muchos se han congregado durante estos días, aunque desde la propia cofradía se espera hoy sea el día de más afluencia de personas registre la parroquia.
Desde las 09:00 hasta las 13:00 horas y desde 17:30 hasta las 19:00 horas estará vigente el citado besamanos. Los actos, están siendo pronunciados por Fray Manuel María Gómez Zaragoza, párroco de San Amador y San Antón de la vecina localidad de Martos, finalizarán esta tarde con el último día del triduo.