Hemos pasado la primera mitad de Agosto y se acerca por tanto un nuevo curso escolar. Esto es temido por muchas familias, ya que provoca un desembolso económico importante a la hora de adquirir todo lo necesario para el correcto desempeño de los colegiales.
Por este motivo, el grupo de parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Redención y María Stma. Reina de los Cielos organiza, por primer año, una campaña de recogida de material escolar destinado a las familias más necesitadas. Esta campaña se desarrollará desde hoy día 16 de agosto hasta el día 30 de septiembre, en la Parroquia de Santa María del Valle, y siempre a partir de las 19:00 h. Todos los materiales recogidos (como mochilas, cuadernos, lápices…) irán destinados a Cáritas.
Como resalta el grupo parroquial de la Redención “El acceso a la educación es uno de los principios básicos de la dignidad de las personas. Sin educación no hay futuro y en el contexto económico actual esa educación no es igual de accesible para todos. Por este motivo os pedimos que os volquéis en esta campaña destinado a que las personas más necesitadas puedan acceder a ella en igualdad de condiciones”.