La junta de gobierno de la Cofradía de Santa Catalina de Alejandría, patrona de Jaén, nos comunica que, con gran pesar, ha tenido que tomar la dura decisión de suspender el certamen musical que estaba organizando. Este certamen, que iba a tener lugar el día 12 de mayo en el auditorio de “La Alameda”, iba a contar con la participación de 3 bandas de cornetas y tambores: “La Humildad” de Torreperogil, “Fe y Consuelo” de Martos, y la afamada “Las 3 Caídas” de Sevilla.
La suspensión ha sido provocada por no llegar al aforo mínimo necesario para hacer frente a los pagos que la organización de un certamen ce este nivel requiere, en conjunción a motivos ajenos a la cofradía organizadora. Recordemos que las entradas se estaban ya vendiendo de forma anticipada a un precio de 8€. Respecto a ello, la Cofradía de Santa Catalina aclara y tranquiliza comunicando que devolverá el dinero de forma íntegra a todas aquellas personas que hubieran ya comprado su entrada. Este reembolso se podrá adquirir acudiendo al mismo lugar en el que la entrada fue comprada originalmente.
La Cofradía de Santa Catalina pide perdón públicamente a todos aquellos interesados en acudir y, especialmente, a todos aquellos que tuvieron la molestia de comprar su entrada de forma anticipada.
una pena…….
no han dado tiempo a comprar las entradas… yo me entere el viernes de donde las vendian… habra sido por otra cosa la suspension vaya, si se podian vender en taquilla tambien. algo habra pasado
si se a publicado bien en carteles y panfletos lapena es que en jaen se a vendido una miseria de entradas y lo demas vendido fuera con esa venta no se puede hacer frente a un certamen tan grande queremos certamenes las cofradias lo traen y respondemos asi pongo ejemplo del pasado certamen organizado en ifeja un desastre no hay mas motivo que ese el aforo minimo
o que las 3 caidas no venia…
tres caidas venian e hecho an perdido contratos en sevilla por venir a jaen siempre estamos con la punta
Yo las intente comprar… y los sitios estaban cerrados o no las tenian.. asi q detras de esto hay otra cosa.