El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha recibido la visita institucional de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía de la Virgen de la Capilla.
El Hermano Mayor de esta Cofradía, Enrique Caro, ha mostrado su satisfacción por la realización de este “encuentro protocolario para saludar al Alcalde, una de las autoridades que además pertenece a uno de los dos Cabildos (Cabildo Catedralicio y Cabildo Civil) que asisten a la misa en honor a la Patrona“.
La nueva Junta Directiva ha aprovechado esta visita institucional para trasladar al Alcalde “los muchos objetivos e ilusiones con que afrontan esta nueva etapa” en la que ha destacado “el desarrollo de proyectos de caridad tan necesarios para esta ciudad tales como contribuir con Cáritas y hacer iniciativas propia para ayudar a la gente que necesita con alimentos, o mobiliario“.
Enrique Caro ha informado al Alcalde de la apuesta de la Cofradía “por la realización del Museo de la Virgen de la Capilla, como Patrimonio Cultural de Jaén”, así como “la propuesta de la realización de un estudio de viabilidad” sobre éste.
El Hermano Mayor de la Cofradía de la Virgen de la Capilla ha invitado al Alcalde “a participar con un saluda en la revista de esta Cofradía“.