El pasado día 14 de febrero, la hermandad misionera de Jesús Divino Maestro de Humildad y Entrega y María Stma del Amor, recibió la visita de una de las colaboradoras de la Delegación de Manos Unidas de Jaén, con el gratificante objetivo de formalizar, de parte de la propia Hermandad, a través de la Vocalía de Caridad, la entrega del donativo correspondiente a la primera Gala Benéfica “Virgen del Amor“, celebrada el pasado mes de diciembre.
Dichos beneficios iban a ir destinados a los proyectos que la Delegación de Manos Unidas de nuestra Diócesis tiene puestos en marcha en la India, concretamente a un internado de niñas, totalmente necesario para que, las mismas, puedan acudir al colegio y recibir su formación y educación con la normalidad que se merecen.
La Vocalía de Caridad de la citada hermandad del Lavatorio está realizando una intensa actividad que viene desarrollando en los últimos meses. Precisamente en breve, y como campaña de ayuda a las Hermanas Clarisas del Real Monasterio de Santa Clara, un año más, pondrá a disposición de todo aquel que lo solicite, los exquisitos productos de repostería que dichas monjas realizan con tanto amor y esmero. Los mismos se pueden adquirir en el Colegio Divino Maestro de la capital.