Desde la hermandad de la Amargura se ultiman ya los últimos retoques de cara al tradicional Vía Crucis que organiza la Agrupación de Cofradías cada miércoles de ceniza y que, este año, la imagen de Ntro Padre Jesús de la Pasión Despojado de sus Vestiduras presidirá por vez primera.
Según fuentes de la propia cofradía de Pasión, desde el pasado 18 de Enero y hasta el 1 de Febrero, está abierto el plazo para obtener la correspondiente papeleta de sitio, la cual ha sido una donación realizada por el artista, José Antonio Jiménez Muñoz, pintor licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada, oriundo de Benalmádena (Málaga). La misma se puede obtener en la Casa de hermandad.
El número de cirios es limitado por el acompañamiento de todas las hermandades y cofradías, por lo que se ruega a todos los cofrades interesados en participar en dicho acto, que tengan presentes dichas fechas.
Durante el besamanos a María Stma de la Amargura, el cual se celebrará durante los días 9 y 10 de febrero, quedará expuesta la lista de orden del referido cortejo.