El segundo boletín del grupo parroquial de la Redención se presentará en Marzo

El pasado 7 de enero, el grupo parroquial de Ntro Padre Jesús de la Redención y María Stma Reina de los Cielos hizo público el ganador de su concurso fotográfico, el cual la instantánea ganadora servirá para ilustrar la portada y contraportada del boletín “Redención 2013“. 

En ésta segunda edición resultó vencedor una bella fotografía de Adrián Castillo Salcedo. Fotografía que no será desvelada públicamente hasta el día de su presentación, la cual se producirá finalmente el próximo 8 de Marzo a las 20:30 horas en el salón de actos de la Agrupación de Cofradías de nuestra capital. 

El encargado de presentar el segundo boletín del citado grupo parroquial será D. Francisco José Carrillo, Vocal de Cultos de la Hermandad de la Expiración, vestidor de la dolorosa de la misma hermandad, María Stma. de las Siete Palabras y también de María Stma. de la Esperanza de la Hermandad del Perdón de nuestra ciudad.

Viaje a Sevilla

Con motivo del magno Vía Crucis que se realizará en la capital hispalense el próximo 17 de Febrero, con motivo del año de la fe, el mencionado grupo parroquial ha organizado un viaje para asistir a tan excelso evento. 

Desde el propio grupo se ha afirmado que ya se ha completado un primer bus, por lo que han decidido contratar los servicios de otro bus. El precio del viaje por persona es de 13 €uros

Todo aquel que desee asistir con el grupo parroquial puede hacerlo enviando un correo electrónico a redencionjaen@hotmail.com o mediante diferentes números de teléfono: 722-78-19-61 (Pedro); 622-94-46-88 (Irene); 610-89-18-00 (Lidia).
Todos los comentarios cerrados en la web.