El grupo parroquial de la redención quiso hacer en la tarde de ayer, 5 de enero, víspera de la epifanía del señor y de la llegada de sus majestades los reyes magos de oriente, una parada en la residencia de las hermanitas de los pobres.
En la propia residencia se dejó un granito de felicidad para nuestros mayores y los niños que allí asistieron, comenzando con un reparto de regales posteriormente. A su vez, se leyeron unas cartas de los propios ancianos que llenaron de emoción a todos los allí presentes. En la mayoría se pedía tanto mucha salud como paz en el mundo.
Tras esta parada, los reyes magos siguieron su camino de noche, dejando regalos a todos los niños que fueron buenos durante el pasado año 2012. Hoy la felicidad en las caras de muchos de ellos era evidente.
Concurso fotográfico
Mañana lunes, 7 de Enero, el citado y joven grupo parroquial hará pública la identidad del ganador o ganadora del concurso fotográfico, el cual ha llegado a su segunda edición.
Desde que comenzó el mencionado concurso, muchas han sido las personas, todas ellas amantes de la fotografía, ya sea de forma amateur o profesional, las que han enviado sus mejores instantáneas. El premio, ser portada y contraportada del boletín informativo que cada año edita el grupo parroquial para la difusión de sus actos y cultos.