La hermandad que cada domingo de resurrección cierra nuestra semana santa, el Resucitado, comienza hoy con una celebración especial. Se trata de un triduo extraordinario que se llevará a cabo con motivo del vigesimoquinto aniversario fundacional de la citada cofradía de pasión. Así lo afirman en su programa de actos que se están llevando a cabo para recordar dicha efeméride.
Dicha celebración de carácter estraordinario se desarrollará en la basilica menor de San Ildefonso, actual sede canónica de la hermandad, durante los días 23, 24 y 25 de Noviembre (viernes, sábado y domingo respectivamente).
Precisamente hoy, los actos comenzarán a las 19:00 horas de la tarde, siendo el Sr. Rvdo. D. Manuel Ortega Bueno el predicador del acto. Ya mañana, sábado, se iniciarán los mencionados actos a idéntica hora, pero ésta vez será el Sr. Rvdo. D. Jesús Moreno Lorente quién predique la eucaristía. Para finalizar, el próximo domingo, solemnidad de Cristo Rey, comenzarán los actos a partir de las 10:30 horas, siendo el Sr. Rvdo. D. Pedro Martínez Robles quien predique el acto.