La Buena Muerte convoca a sus cofrades a un Cabildo general ordinario

A tenor de las Santas Reglas y por disposición de la Junta de Gobierno, la Real Hermandad Sacramental de la Buena Muerte celebrará un Cabildo General Ordinario el próximo domingo día 23 de septiembre, a las 11:00 horas en única convocatoria, en la Sala Capitular de la S.I.Catedral. 
El orden día será el siguiente: Preces; Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo anterior; Lectura de la Memoria de actividades del ejercicio 2011-2012; Informe económico del ejercicio 2011-2012 y su aprobación, si procede; Informe del Hermano Mayor; Ruegos y preguntas

Así mismo, a la finalización del Cabildo, y en el Altar Mayor de la Santa Iglesia Catedral a las 13:00 horas, se llevará a cabo una Eucaristía con ocasión de la Fiesta en Honor de la amantísima Titular, Ntra. Sra. de las Angustias, que será oficiada por el Capellán de la Hermandad el M.I. Sr. D. Manuel Carmona García, Prefecto de Liturgia. La Bendita Imagen de Ntra. Sra. de las Angustias presidirá desde el presbiterio esta celebración.
Todos los comentarios cerrados en la web.