El nuevo curso cofrade de la Amargura comienza con fuerza

La hermandad de la Amargura comienza con un nuevo e intenso curso cofrade. La propia cofradía ha informado de varios actos y cultos a celebrar en los próximos días y meses, entre los cuales se encuentran las elecciones a hermano mayor que se llevarán a cabo durante el próximo mes de Octubre. Así lo hizo saber la propia hermandad el pasado mes de Julio cuando la junta de gobierno quedó disuelta y convocó el citado proceso electoral.

Antes del próximo mes, en concreto este próximo 29 de Septiembre, se inaugurará el curso parroquial en la iglesia de El Salvador a partir de las 09:00 horas.
Ya en Octubre, la hermandad celebrará la solemnidad de los Ángeles custodios, un acto tradicional en la cofradía que consiste en una misa en honor a la policía local, ya que son sus patronos y protectores. La misma tendrá lugar el próximo 2 de Octubre a las 12:00 horas. María Stma de la Amargura, a su vez protectora del cuerpo policial, estará expuesta para presidir la Eucaristía ese día, a la que acuden las principales autoridades de la ciudad, encabezadas por el Sr. Alcalde de Jaén, y que contará con la presencia de la banda municipal de música.
Varios días después, en concreto el 6 de Octubre, y promovido por la propia hermandad, tendrá lugar el primer encuentro de camareras de hermandades y cofradías de nuestra ciudad. La cofradía desgranará en breve el programa de actos a realizar, los cuales se llevarán a cabo en la sede canónica de la misma.
Todos los comentarios cerrados en la web.